¡Mes Aniversario Nuvola! Cumplimos 12 años 🎈
40% OFF en Colchones, Sommiers y Camas + 6 Cuotas Sin Interés 💳
¡15% OFF Extra en pago por Transferencia! 🛌

- Cual es el costo del envío?

La mayoria de nuestros productos, tienen envios gratis a todo la zona del AMBA. Todos los productos que cuentan con envio gratuitos, tienen un cartelito de ENVIO GRATIS. Por el contrario, aquel producto que no cuente con dicha promocion de envio gratis o si te encontras por fuera de la zona del AMBA, podras averiguar su respectivo costo, ingresando tu codigo postal. 

 

- Cuál es el tiempo de entrega?

  • La Plata y alrededores(*): El plazo estimativo de entrega, es de 2 días hábiles. Nos comunicaremos con vos dentro de las 24hs hábiles desde el momento que se realizó la compra, para informarte la fecha y rango horario de la entrega. Para averiguar por el plazo de entrega de los muebles, contactarse por whatsapp al 221-5221545.
  • Resto del País: El plazo estimativo es de 4 días hábiles. La entrega se realizará con Andreani Logística. Cuando se realice el despacho (el plazo estimativo es dentro de las primeras 72 horas de haber realizado la compra) te enviaremos el número de seguimiento del envío para que puedas ver el estado del mismo en el siguiente link: https://seguimiento.andreani.com/

Por favor, revisa el estado de tu envío en forma constante para poder recibirlo correctamente. La entrega se realizará en la planta baja del domicilio informado.

En ambos casos te rogamos que revises la mercadería minuciosamente previo a recibirla y firmar conforme. El transportista debe esperar lo que sea necesario para que estés conforme con tu entrega.

 

(*) Abasto, Altos de san lorenzo, Arana, Arturo Segui, Barrio Aeropuerto, Bernal, Berisso, Berazategui, Bosques, City Bell, El pato, Ensenada, Etcheverry, Ezpeleta, Florencio Varela, Gorina, Gonnet, Gutierrez, Hernandez, Hudson, La plata, La hermosura, Lisandro olmos, Los hornos, Melchor romero, Parque Sicardi, Platanos, Punta lara, Quilmes, Ranelagh, Ringuelet, San Carlos, Sourigue, Tolosa, Villa elisa, Villa elvira y Villa españa.

 

- Suben el producto a un piso de alto?

  • La Plata y alrededores(*): La mercadería la entregamos en planta baja. En caso que el cliente necesite subirla a un piso de alto, por favor contactarse con nosotros para averiguar costos y servicios.
  •  Resto del País: La entrega se realizará en la planta baja del domicilio informado.

(*) Abasto, Altos de san lorenzo, Arana, Arturo Segui, Barrio Aeropuerto, Bernal, Berisso, Berazategui, Bosques, City Bell, El pato, Ensenada, Etcheverry, Ezpeleta, Florencio Varela, Gorina, Gonnet, Gutierrez, Hernandez, Hudson, La plata, La hermosura, Lisandro olmos, Los hornos, Melchor romero, Parque Sicardi, Platanos, Punta lara, Quilmes, Ranelagh, Ringuelet, San Carlos, Sourigue, Tolosa, Villa elisa, Villa elvira y Villa españa.

 

- Puedo retirar mi compra?

Si, te vamos a pedir en este caso que previamente te comuniques con nosotros, para acordar el retiro.

 

- Qué sucede si el producto o una pieza de este, llega dañada?

En estos casos nosotros reponemos la pieza o producto sin costo, pero siempre hay que dar aviso dentro de las 48 hs hábiles posteriores a recibir el producto.

 

- Que medios de pagos aceptamos?

Todas las tarjetas de crédito, debito o Transferencia bancaria.

 

- Con que tarjeta puedo abonar en cuotas sin interés?

Con cualquier tarjeta visa, mastercard o american express que sea de una entidad bancaria.

 

- Cómo funciona la garantia?

La garantía de un producto se utiliza cuando aparece un defecto de fábrica en el mismo. El reclamo por dicgo defecto, deberá gestionarse por mail ([email protected]) o whatsapp (221-6417111). El cliente deberá enviar la foto y/o video del defecto, junto con la documentacion requerida (dichos requisitos se adjuntan junto con la factura al momento de la compra) y el caso será analizado. En caso de comprobarse dicha falla, se organizará a la brevedad posible el cambio del producto o pieza por uno nuevo idéntico al adquirido, o poroducto equivalente en caso de haberse discontinuado la venta del modelo original.

En caso de compras de conjuntos de productos, únicamente se realizará el cambio del producto fallado. Es decir, que en caso de haberse adquirido un juego completo de colchón y sommier, si se hubiera comprobado la existencia de una falla en el colchón, solo se cambiará dicho producto (no asi el sommier) y viseversa.

El costo del flete correspondiente correrá por cuenta nuestra, unicamente durante el primer mes.

 

- Necesito comunicarme, cuales son los canales de atención?

·         Whatsapp: 221-5221545

·         Mail: [email protected]

 

- Puede recibir el envío una persona que no sea el titular de la compra?

La Plata y alrededores(*): Tiene que recibir la compra, el titular de la tarjeta, con dni y tarjeta con la cual realizó la compra.

            Resto del país: En este caso, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

 

-Realicé una compra y no la estoy recibiendo en el tiempo estipulado.

Comunicate con nuestros representantes a través de los canales de comunicación mencionados anteriormente.

 

-Cuándo recibo mi factura?

Se enviará una vez realizada la compra a través de un mail o vía whats app.

 

-Los muebles vienen armados o desarmados?

La Plata y alrededores(*): Los muebles los entregaremos armados.

  • Resto del país: En este caso, para un traslado más seguro, los muebles se enviarán desarmados en caja. En la descripción del producto, se encontrará adjunto el manual de armado. Son de fácil armado y se necesitan herramientas básicas.

(*) Abasto, Altos de san lorenzo, Arana, Arturo Segui, Barrio Aeropuerto, Bernal, Berisso, Berazategui, Bosques, City Bell, El pato, Ensenada, Etcheverry, Ezpeleta, Florencio Varela, Gorina, Gonnet, Gutierrez, Hernandez, Hudson, La plata, La hermosura, Lisandro olmos, Los hornos, Melchor romero, Parque Sicardi, Platanos, Punta lara, Quilmes, Ranelagh, Ringuelet, San Carlos, Sourigue, Tolosa, Villa elisa, Villa elvira y Villa españa.

- Es seguro comprar en Nuvola?

Aparte de ser simple, es muy seguro comprar en Nuvola. Nuestro servicio combina un Servidor Seguro (utilizando el protocolo SSL), tecnología de encriptación propietaria y mecanismos de control anti-fraude.